CURSO IMPARTIDO POR ARAGÓN CENTRO DE FORMACIÓN


¡Realiza la matrícula desde aquí y obtendrás un 25% de descuento en todos los cursos disponibles en la Plataforma de Formación de la Asociación Española de la Carretera!

El diseño asistido por ordenador (siglas en inglés CAD- computer-aided design), es el uso de un amplio rango de herramientas informáticas que asisten a profesionales del ámbito industrial, la arquitectura y el diseño gráfico.

En este curso el alumno aprenderá a crear, representar y definir técnicas de modelos geométricos en proyectos industriales y gráficos. Entre las posibilidades que se ofrecen en este campo, se elige el desarrollo del modelado 3D utilizando la aplicación Cinema4. Permite modelado (primitivas, splines, polígonos), texturización y animación. Sus principales virtudes son una muy alta velocidad de renderización, una interfaz altamente personalizable y flexible, y una facilidad de aprendizaje respecto a otros programas.

Metodología de aprendizaje

Este curso se desarrolla fundamentalmente en modalidad de e-learning asíncrono en el que se combinarán distintos métodos didácticos adaptados a esta modalidad. La formación asíncrona (diferida en el tiempo) permite gestionar el propio aprendizaje, eligiendo horario y ritmo de estudio, contando siempre con el apoyo del tutor.

El desarrollo teórico del curso está estructurado en objetivos de aprendizaje que deberán alcanzarse de manera gradual. Cada objetivo lleva asociado una unidad de aprendizaje y una actividad de evaluación como mínimo que permiten poner en práctica los contenidos aprendidos y comprobar si se ha alcanzado el objetivo correspondiente.

Esta metodología de teleformación se basa en el autoestudio del alumno, apoyado por tutores a los que pueden dirigir dudas o consultas a través del foro o del correo electrónico.

Nuestro modelo pedagógico se basa en el estudio guiado a distancia, y se apoya fundamentalmente en estas ideas:

  • Aprendizaje Activo: Proporcionamos los medios necesarios para la construcción de conocimiento significativo a través de la reflexión.
  • Aprendizaje Colaborativo: El intercambio de conocimiento y experiencias en el aula proporciona aprendizajes de mayor calidad, genera diversidad de ideas, desarrolla habilidades sociales, aumenta la implicación y la motivación.
  • Autoaprendizaje: Partimos de la idea de que el alumno es el protagonista. Él decide cuándo y cómo estudiar, nosotros orientamos.

Ver información completa del curso

Matriculación abierta

Precio del curso: 

Haga click aquí para matricularse en el curso